El jueves en la noche, los usuarios de se llevaron una (para algunos grata) sorpresa: la cuenta de aparecía como no existente. Por once largos minutos, la cuenta del Presidente de los Estados Unidos desapareció del internet.

Al inicio, la cuenta oficial de Twitter de Twitter responsabilizó de "un error humano", la desaparición de la cuenta de Donald Trump. En un comunicado oficial, la red social pidió disculpas por el impase y aseguró que se encuentra investigando a fondo la situación. 

"Más temprano, la cuenta de Donald Trump fue desactivada de manera inadvertida, debido a un error humano por parte de un trabajador de Twitter. La cuenta ha sido eliminada por 11 minutos y ya ha sido reactivada. Seguimos investigando y estamos tomando medidas para evitar que esto vuelva a suceder", leía el comunicado de Twitter.

Dos horas después, Twitter informó la razón real de la desaparición de la cuenta de Donald Trump. Un ex empleado había querido tener una salida gloriosa y legendaria, en su último día de trabajo, y había eliminado la cuenta del Presidente de los Estados Unidos.

"A través de nuestra investigación, hemos conocido que esto (la eliminación de la cuenta de Donald Trump) fue realizado por un empleado de Twitter en su último día de trabajo. Estamos realizando una revisión interna completa", reveló la cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperarse, miles de usuarios de Twitter ovacionaron al valiente empleado, quien utilizó sus últimas horas de trabajo para hacer los que algunos consideran 'un acto heroico'. A pesar de no conocerse su identidad, los usuarios lo han ovacionado a través de tweets.

Mensajes como "No todos los héroes usan capa", "Este hombre debe estar nominada para la presidencia de Twitter", "Los mejores once minutos de mi vida", "La mejor imagen del 2017", entre otros, llenaron las respuestas del mensaje oficial de Twitter.

Ahora, la cuenta de Donald Trump se encuentra funcionando con normalidad. Todos sus tweets han regresado a su cuenta original, así como sus seguidores. El Presidente de los Estados Unidos no se ha pronunciado sobre la eliminación de su cuenta de Twitter. Sin embargo, las imágenes del momento quedarán para el recuerdo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC