Acompáñame a ver esta triste (pero más divertida) historia. Una jovencita argentina quiso vengarse de su exnovio a través de . Tras finalizar la relación, la usuaria de nombre ''Orincesa_1' publicó una fotografía en redes sociales donde el joven aparece mostrando el trasero.

“Todos borran las fotos con su ex del celular pero yo te juro que no puedo borrar esto ajajajajjjajajajaja no me sale ajajajajajajajaj”, escribió la jovencita en Twitter adjuntando la tan comentada imagen.

Twitter y Facebook se volvieron una locura con la publicación. La fotografía se volvió rápidamente viral gracias a los miles de 'likes' y 'retuits' hicieron que la publicación llegara incluso hasta el mismo joven que aparece en la fotografía.

Joaquin Tapia jamás imaginó que su 'trasero' sería famoso. Lejos de tomar lo hecho por su exnovia de mala manera, decidió seguirle la corriente y darle una cucharada de su propia medicina.

A modo de respuesta, Joaquin decidió publicar una fotografía de la jovencita en la que aparece sentada sobre un inodoro. Una tremenda troleada que fue celebrada por los usuarios de Twiiter.

"Yo tampoco borro las fotos Ori!! Que lindos recuerdos", escribió Joaquin en Twitter con la íntima foto de la jovencita argentina.  No hay duda que esta es la mejor 'expareja' de la redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC