Ya hemos escuchado innumerables historias de personas que remodelan sus casas y encuentran extraños objetos como ataúdes y tesoros. Sin embargo, en esta oportunidad, esta foto de te dejará pensando sobre el origen del hallazgo.

Un hombre identificado en Reddit como 16andALWAYSpreggerz difundió una imagen de una extraña criatura que encontró en su casa en Texas, . Estaba realizando algunas refacciones cuando abrió una pared y se dio con la descomunal sorpresa.

Si miras con detenimiento la imagen de Twitter podrás reconocer una especie de mano o garra, además de una cabeza, cuello y tórax. Sin embargo, el rostro no fue revelado y no contaba con las extremidades inferiores.

El usuario de Reddit que publicó la imagen que más tarde se viralizó en Twitter, cree que se trata de una enorme rata mutante, una hipótesis con la que muchos estuvieron de acuerdo. Asimismo otros sugirieron que era una zarigüeya o un mapache grande.

Uno de los usuarios que se atrevió a comentar la imagen y lanzar algunas teorías, afirmó que esta situación podría ser parte de una tradición basada en supersticiones. ‘En las antiguas propiedades de los gatos muertos se empotraban en las paredes para buscar buena suerte. Encontraron uno en el pub de mi barrio y ahora está expuesto’, comentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC