Twitter: Niñita termina con su novio con la mejor frase que escucharás hoy ¡Apunta! [FOTOS]

Esta niña de 11 años sorprendió a las redes sociales con su épica forma de terminar una relación. 

Una conversación publicada en Twitter está causando furor en las redes sociales. Se trata de la reacción de una niña de 11 años cuando se entera que su enamoradito está ‘pasando el rato’ con otra. Al momento, la conversación entre ambos se ha vuelto viral.

Las relaciones sentimentales entre niños y adolescentes son consideradas por algunos como pura ilusión ya que los pequeños no tienen la experiencia necesaria para entender el amor. Sin embargo, muchos de ellos sufren verdaderamente con cada decepción y al igual que nosotros, quedan con el corazón roto.

Pero un caso diferente es el de esta niña que, enterada que su novio ha salido a pasear con otra chica, no duda en ‘hacerle el pare’. Todo empieza con la clásica frase ‘tenemos que hablar’.

Y aunque el niño le contestó de manera indiferente y sin darle tanta importancia a su supuesta relación, no se intimidó y decidió contestarle de una manera que no imaginas. ¡Ella sí sabe!

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota y diviértete con la original respuesta de esta púber. De seguro copiarás su épica frase para usarla cuando más la necesites.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.