El sigue causando conmoción y miedo entre la población afectada por la intensa tormenta. Al momento, el fenómeno viene azotando el estado de en Estados Unidos, donde hasta ahora se han contabilizado tres fallecidos y millones en pérdidas materiales.

Con toda la desgracia, muchos han buscado una explicación sobrenatural en el paso del Huracán Irma. Es así que un video de se ha vuelto viral por un curioso detalle en las imágenes satelitales del fenómeno.

La NASA compartió imágenes captadas por sus satélites que muestran la potencia del Huracán Irma. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que en el video aparece una espeluznante cara justo en el corazón de la tormenta.

El rostro, que muchos han calificado como ‘demoniaco’, es una vaga imagen que podría asemejarse a lo que señalan los usuarios de Twitter. Sin embargo, solo se trata de unas capturas tomadas por el Centro de investigación de predicciones a corto plazo y transición de la NASA y difundidas por CNN.

A pesar de ello, los internautas no se detuvieron con sus teorías sobrenaturales. ‘La cara de la muerte y la destrucción’, comentó Connie Johnson en Twitter, para quien definitivamente el Huracán Irma viene cargado por una oscura aura .

Por su parte, el meteorólogo Stu Ostro, compartió otra foto satelital del Huracán Irma que también parece dibujar una cara. La comparó con una toma de los estragos del Huracán Mathew del 2016. ¡Realmente son muy parecidas!

Cabe indicar que el Huracán Irma ha arrasado con todo a su paso. Al momento, ha dejado 25 víctimas mortales en las islas del Caribe y tres en Florida. Se espera que el 90% de los edificios de las Bahamas desaparezca y que todo empeore con la llegada del Huracán José.

La tarde de ayer, muchos residentes de Long Island se llenaron de incertidumbre y miedo cuando. Según los expertos, se trata de un fenómeno muy raro ocasionado por la baja presión en el centro del Huracán Irma, el mismo que no produciría un tsunami.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC