Sin duda logró la fórmula perfecta para llegar a todos los rincones del mundo con su hit . Es así que se han creado cientos de divertidas y originales versiones, entre las cuales destaca un nuevo remix protagonizado por , el mismo que ya se viralizó en .

Y es que la popular canción también ha capturado a los fanáticos del fútbol, uno de los cuales se atrevió a mezclar el tema con una de las mejores jugadas de todos los tiempos. Se trata de un mítico gol de Diego Maradona en el Mundial de 1986.

Rahid Ali García, un argentino que radica en Dubai y que acompañó a Diego Maradona en su paso por Al Wasl, decidió juntar Despacito con el gol que convirtió el crack a los ingleses en el torneo del 86. Como era de esperar, rápidamente se volvió en Twitter.

Al momento, el video tiene 867 Me Gusta y 559 retweets desde que se publicó a fines de abril. Realmente todo un éxito para los fanáticos del deporte rey y de Luis Fonsi.

Cabe indicar que Despacito ha roto récords mundiales de preferencia. Es así que lidera las reproducciones en , las listas en y arrasó en los.

¿Ya vista la versión de Diego Maradona? No te la pierdas, de seguro la disfrutarás tanto como nosotros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC