El karma siempre regresa y a veces más temprano que tarde. Ese es el caso del protagonista de este video de , cuyo castigo por robar fue bastante duro y doloroso. Conoce su insólita historia a continuación.

Todo ocurrió en una carretera de Washington, , el pasado 25 de agosto. Allí, Sahr Moiwo fue testigo de un increíble hecho, el mismo que se apresuró a grabar con su celular para después subirlo a Twitter.

El usuario de Twitter captó el instante preciso donde un hombre que había intentado robar un auto era arrastrado por la carretera al quedar enganchado del carro. Para su mala suerte, debido al roce con el asfalto, el ladrón se quedó sin pantalones.

En las imágenes de Twitter se observa cómo el delincuente no puede soltarse del auto que circula por la carretera. Al parecer, el dueño del vehículo se detuvo un momento para que el ladrón se soltara, sin embargo, al notar que quería ingresar de nuevo en el carro volvió a ponerlo en marcha.

Según el medio KIRO 7, el auto que aparece en el video de Twitter era uno de los tres que había intentado robar el inescrupuloso sujeto. Y es que después de ser arrastrado sin pantalones, quiso apropiarse de un taxi.

Varios testigos indicaron a KIRO 7 que la Policía tuvo que aplicarle varias descargas eléctricas al ladrón, ya que no se daba por vencido y quería escapar de las autoridades. Y es que fue detenido por haber destrozado varios autos con el objetivo de apoderarse de ellos ilícitamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC