Twitter video viral: Quinceañera pisa mal y sale rodando por las escaleras en plena fiesta

Una adolescente la pasó muy mal en su fiesta de quince años. Ahora su video es viral en Twitter

Twitter video viral

Quinceañera se cae en plena bajada de escaleras. Video: Twitter

Quinceañera se cae en plena bajada de escaleras. Video: Twitter

Las fiestas de quince años son los eventos más soñados por las jóvenes adolescentes de todas partes del mundo. Sin embargo, muchas veces no todo resulta tan perfecto, como se pudo ver recientemente en un video de Twitter.

En México, donde los quinceañeros son fiestas tan importantes como los matrimonios, ocurrió un gracioso incidente que pronto se volvió viral en Twitter. Su protagonista, una jovencita que estaba a punto de cumplir 15 años, pasó el momento más bochornoso de su vida cuando no calculó bien y su entrada triunfal se vio empañada por las burlas de los asistentes.

Como es usual en los quinceañeros, la cumpleañera debe bajar por una larga escalera a medianoche. Generalmente del brazo de su padre, la joven desciende para presentarse en sociedad ya no más como una niña, sino como una mujer.

Ese fue el caso de Sofía, quien estaba bajando por las escaleras junto con su papá cuando pisó mal y sufrió una aparatosa caída que la dejó tendida en el piso. Es más, la adolescente cayó tan mal que se llevó consigo a su padre, quien no pudo mantener la estabilidad puesto que Sofía intentó sujetarse de él sin éxito.

Twitter video virales

Quinceañera se cayó por la escalera. Video: Twitter

Lejos de sentirse avergonzada, la quinceañera tomó el incidente con mucho humor. Tanto así que compartió el video del momento en su cuenta de Twitter con el texto: ‘Cuando se sientan mal, piensen que caí rodando por las escaleras en mis quince’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.