Joven sin piernas vuelve a correr en la Maratón de Boston
Joven sin piernas vuelve a correr en la Maratón de Boston

La quedará grabada en la mente de las millones de personas que presenciaron uno de los atentados más impactantes en la historia de los Estados Unidos. Y es que el ataque acabó con la vida de tres espectadores y dejó heridas a más de 260 personas en un episodio que generó caos, sangre y muerte.

Este domino 15 de abril se cumplió el quinto aniversario de los atentados en la Maratón de Boston. Como un homenaje a las víctimas, una joven que sufrió la amputación de sus dos piernas envió un mensaje de superación al mundo a través de .

En un corto video viralizado en Twitter se observa a una joven con prótesis en las piernas correr en la última edición de la Maratón de Boston. Con mucha perseverancia y ganas de superar los obstáculos, la víctima de los ataques de hace cinco años llegó a la línea de meta.

‘El atentado en el maratón de Boston le causó la amputación de las dos piernas. Tres años después volvió al mismo lugar y cruzó la línea de meta. #BostonMarathon’, dice el post de Twitter publicado por Run4Fun.

‘Me parece admirable’, ‘Eso es el deporte: superación de ti y de tus miedos’, ‘Aplausos de pie para esta joven. Prueba que si uno quiere… puede!!!’, ‘Que perseverancia. Felicidades’, ‘Una muestra más de la fortaleza femenina. Mis respetos’, son algunos de los mensajes de Twitter que recibió la publicación.

Cabe indicar que el último domingo el alcalde de Boston Marty Walsh y el gobernador Charlie Baker dejaron coronas de flores en los lugares de Boston donde los estallidos mataron a tres personas y lisiaron a más de 260 el 15 de abril del 2013.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC