Familia en Chile iba a hacer una parrilla en su terraza y se topó con un cóndor [VIDEO]

El insólito hecho que se volvió viral en las redes sociales se registró después de una histórica nevada en la capital chilena.

El insólito avistamiento ocurrió en un departamento del barrio de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile.

Este video viral me asustó. ¿Te imaginas querer preparar una parrilla en la terraza de tu casa y toparte cara a cara con un cóndor? Pues esto fue lo que le ocurrió a una familia en Chile. El video del hecho rápidamente se volvió viral en Twitter.

El cóndor voló hasta el balcón de un departamento del barrio de San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile, y se posó en la parrila por varios minutos mientras era grabado por los dueños de casa.

La periodista chilena Andrea Vial publicó el video del insólito avistamiento del cóndor en su cuenta de Twitter y rápidamente se volvió viral entre sus seguidores y el resto de usuarios de la red social.

Este insólito hecho ocurrió horas después de registrarse una histórica nevada que sorprendió a los habitantes de Santiago de Chile, que dejó cubierta con una gran capa blanca gran parte de la ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.