Kylie Jenner: #SiTuvieraLaPlataDeKylie, el nuevo hashtag de Twitter que te hará morir de risa [VIDEO y FOTOS]

La presencia de Kylie Jenner en Lima motivó a muchos usuarios de Twitter a imaginar qué harían con todo su dinero.

Kylie Jenner llegó a nuestro país sin que nadie lo supiera. Pero una vez que las cámaras lograron captarla y la noticia se difundiera en varios medios de comunicación locales, sus fans no pudieron evitar la emoción.

Es así que los que no tuvieron la suerte de verla, se volcaron a las redes sociales, incluso con divertidos hashtag de Twitter. El más popular de ellos es #SiTuvieraLaPlataDeKylie, en referencia al éxito en los negocios deKylie Jenner.

Decenas de usuarios comenzaron a crear situaciones utópicas sobre lo que harían con la fortuna de Kylie Jenner.‘Compraría todas las pollerías de Lima’, ‘Desayunaría pizza todos los días’ o ‘Le pago a todos los chicos reality para que limpien mi casa’, son algunos de los tuits más divertidos.

When donatella wants you to go blonde .. you go fucking BLONDE 👩🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cabe indicar que Kylie Jenner, a sus cortos 19 años, es muy exitosa en los negocios. Aunque su hermana mayor es millonaria y súper famosa, la joven modelo ha sabido desligarse de su familia y comenzar a forjar su fortuna por cuenta propia.

one more time

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ha participado en varias campañas de reconocidas marcas de ropa, además de crear su propio emporio de cosméticos. Este último proyecto terminó por coronarla como la más exitosa negociante de las hermanas Kardashian.

sasha unreleased

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero a pesar del interés en su faceta financiera, Kylie Jenner llegó a Lima por una razón más humanitaria. Y es que participó en un evento de Smile Train, un programa que brinda ayuda a niños con labio leporino. Es así que fue fotografiada junto a su madre, Kriss Jenner, en la Clínica Delgado de Miraflores.

Kylie Jenner en Lima

Kylie Jenner en Lima

Kylie Jenner en Lima.

Kylie Jenner

Kylie Jenner, la exitosa empresaria de tan solo 19 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.