Un niño no pide lujos. Su felicidad está en cada demostración de amor y este puede ser dado de diferentes formas. Para este niño de tres años, cuya foto se ha convertido en viral, sonreír otra vez dependía de tener una familia que pudiera permanecer con él por siempre, pues había pasado más de dos años en hogares de paso.

Mientras Michael Brown esperaba regresar con madre biológica, tuvo que vivir en tres familia diferentes. Su último hogar fue con la madre soltera Tara Montgomery y sus dos hijas. Con ellas pasó varios días y el cariño hacia el pequeño se hizo más fuerte.

En este periodo, los derechos de la madre biológica fueron negados, así que Tara Montgomery decidió que el pequeño Micheal no volviera a pasar a un día más en familias de paso. Así inició la adopción. "Ha pasado por muchas cosas. Esta es su tercera familia de paso, pero ha estado con nosotros mucho tiempo y hacía parte de nuestra familia”, mencionó la mamá.


Desde este martes, Michael Brown se parte de la familia de Tara Montgomery en Phoenix. Una de sus hermanas le tomó una fotografía y la subió a su cuenta de Twitter en la que el niño celebra pertenecer a una familia.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC