Guillermo Calabrese contó en Twitter experiencia en el aeropuerto.
Guillermo Calabrese contó en Twitter experiencia en el aeropuerto.

Guillermo Calabrese es una conocida figura de la televisión en como chef y conductor del programa 'Cocineros Argentinos'. Pero esa celebridad no le evitó pasar un mal trago iniciando este 2017. De ello dio cuenta  a través de .

Guillermo Calabrese compartió una foto de la boleta de pagó que recibió por el consumo que hizo en el restaurante Bellini II del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Es que el chef denuncio en Twitter que le hicieron un cobro excesivo. 

Calabrese denunció con un mensaje airado de Twitter que por consumir una Coca Cola de medio litro y tres sandwiches, uno árabe con jamón y queso, una baguette completa, y una focaccia de jamón, terminó pagando 800 pesos argentinos, algo de 51 dólares.

"Bravooo!!chorros hijos de satanás!!!!", sentencia el breve mensaje de Calabrese en Twitter que fue comentado mayoritariamente por varios de sus seguidores que se solidarizaron con él y dieron hasta explicaciones políticas sobre este cobro abusivo.

Varios trataron de calmar las cosas comentando en Twitter que en todos los aeropuertos se hacen un alza de precios similar. Este caso recuerda la denuncia que se hizo hace unos días sobre en el Aeropuerto Jorge Chávez de la botella de litro de agua San Luis. La empresa encargada de los locales de venta al respecto un día después. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC