Twitter video viral: Valeroso pitbull evitó que roben su casa y correteó a los ladrones hasta la calle

Un video viral de Twitter muestra el heroico acto de un valiente perrito de raza pitbull.

Twitter video viral

Perrito espantó a ladrones que entraron a robar a su casa.

Perrito espantó a ladrones que entraron a robar a su casa.

A pesar de que los pitbull tienen fama de agresivos y poco sociables, lo cierto es que son una de las razas de perros más dóciles del mundo. Y es que su fuerza no necesariamente empaña su lealtad y cariño por sus amos, como se pudo ver en un video de Twitter que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Terry, el valiente pitbull, estaba descansando en su casa ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, en Cali, Colombia. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida por un grupo de tres ladrones que entraron a robar a sus dueños.

En el video de Twitter, registrado por las cámaras de seguridad de la calle, se ve cómo tres hombres bajan de un vehículo y luego ingresan a la casa de Terry por la cochera. Pasados unos segundos desde su ingreso, los delincuentes salen corriendo perseguidos por el fiel perro.

‘Con un puñal amenazaron a mi hijo y como tiene el brazo enyesado le dio la orden al perro de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo y detrás de ellos el perro y mi hijo’, relató el dueño de la casa.

Twitter video viral

Perrito ahuyentó a ladrones que entraron a robar a su casa. Video: Twitter

Finalmente, Terry se consagró como el héroe del día tras ahuyentar a los ladrones y defender a su familia. ‘Terry es el niño de la casa. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona’, agregó el dueño.

Por su parte, los delincuentes no tuvieron más escapatoria que salir corriendo y abordar el mismo carro en el que llegaron para retirarse del vecindario. ¡Grande Terry!

Perro pitbull

Terry. Foto: bluradio.com

Terry. Foto: bluradio.com

Terry. Foto: bluradio.com

Cabe indicar que vecinos del barrio Ciudadela Los Álamos están muy consternados ya que en las últimas semanas se han incrementado los robos en la zona. En ese sentido pidieron más presencia de las autoridades en el distrito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.