Mujer asesinó a su bebé y lo ofreció en sacrificio a Satán. Foto: Debate
Mujer asesinó a su bebé y lo ofreció en sacrificio a Satán

¡Terrible! Un video viralizado en muestra la terrible escena que dejó una mujer tras asesinar a su propio hijo en un ritual satánico. Al momento, su crimen ha remecido el Estado de y generado el repudio de miles.

La mujer identificada como Leticia ‘N’ decidió matar a su hijo de 8 meses para ofrecerlo en sacrificio al demonio. Según informó el medio mexicano Debate, la despiadada madre nunca registró al bebé aunque lo llamaba ‘Belcebú’.

Cuando el padre del niño se enteró del maltrato que sufría a manos de su desquiciada madre, fue en su búsqueda. Sin embargo, la mujer no le dio ninguna respuesta, aunque los vecinos le confirmaron sus sospechas.

Desesperado, el hombre fue a buscar ayuda a la policía de Chimalhuacán, en el Estado de México. Allí denunció que la madre de su hijo no le permitía verlo y que los vecinos lo escuchaban llorar frecuentemente.

Frente a la denuncia, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de México abrieron una investigación y solicitaron una orden de cateo. Finalmente, cuando el juez aprobó el pedido, los efectivos se encaminaron a la vivienda de la mujer ubicada en el barrio de Tlatel.

El pasado domingo 04 de febrero los agentes llegaron a la casa y encontraron al bebé sin vida. La mujer, quien vestía completamente de negro, también se encontraba en el lugar aunque su pareja, un hombre identificado como Axel ‘N’, había huido.

En la vivienda de Leticia encontraron un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en medio. Alrededor, habían velas y objetos relacionados con la brujería como libros de tarot y magia negra, cráneos, una jaula colgada desde el techo, imágenes del diablo y machos cabríos, según se pudo ver en Twitter.

Lo único que evidenciaba que ahí había estado el bebé fueron un par de zapatitos azules, una cobija y un andador. Al momento, la policía de México ha detenido a la mujer por el delito de homicidio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC