Personaje de Toy Story aparece en Coco
Personaje de Toy Story aparece en Coco

La más reciente de las producciones de Pixar fue todo un éxito porque logró conmover a grandes y chicos en todo el mundo. Estamos hablando de , la cinta inspirada en la cultura mexicana que hizo botar varias lágrimas a más de uno.

Si te encantó esta película pues debes conocer un detalle que ya viene causando admiración de sus más fieles seguidores. Y es que una publicación de logró ubicar a un personaje de Toy Story en Coco. ¿Imaginas de quién se trata?

Pixar nos tiene muy acostumbrados a ver personajes de una película participando en otra. Aunque casi siempre son pequeños detalles que pasan desapercibidos, en esta oportunidad algunos usuarios de Twitter se dieron cuenta de inmediato.

¿Recuerdas a Sid Phillips de Toy Story? Se trata del niño que torturaba a todos los juguetes de la famosa película animada, es decir, el villano del film. Pues bien, al parecer creció y cuando murió, se fue a vivir al mundo de los muertos.

Y es que algunos usuarios de Twitter se animaron a asegurar que Sid Phillips de Toy Story es uno de los cantantes que aparece en Coco. Para muestra, su característico polo negro con una calavera blanca estampada en el medio.

Pero aquí no acabaron las similitudes entre Coco y otras películas de Pixar. Usuarios de Twitter también reportaron que en un momento, cuando Miguel llega a una mesa con productos mexicanos, se encuentra con Nemo, el pequeño pez payado de Buscando a Nemo. Asimismo, también aparece una piñata de Toy Story.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC