Profesor graba pelea de sus alumnos y desata indignación
Profesor graba pelea de sus alumnos y desata indignación

Las peleas y el bullying en la escuela son pan de cada día para miles de niños y adolescentes, pero también para maestros que luchan para que sus estudiantes se eduquen en el respeto a los demás y dejen de lado la violencia. Sin embargo, un reciente video de nos demuestra que también hay profesores indolentes frente a estos casos.

Un profesor de una escuela secundaria en Texas, , fue suspendido luego del extraño comportamiento que demostró durante una pelea que se produjo en su salón de clases el pasado miércoles, según se observó en Twitter.

Y es que en lugar de detener el enfrentamiento entre los dos estudiantes o conversar con ellos para llegar a un acuerdo, el maestro se limitó a grabar la pelea con la cámara de su teléfonos celular, imágenes que más tarde se viralizaron en Twitter.

Otro testigo de la pelea, presumiblemente otro estudiante, grabó al maestro mientras captaba la escena con su celular. Más tarde compartió el clip en Snapchat y al cabo de unos minutos ya estaba en Twitter.

‘Incluso los maestros graban peleas; solo en la escuela secundaria de McKinney’, dice el encabezado del post de Twitter que pronto se volvió viral y levantó la indignación de cientos de padres preocupados en la educación de sus pequeños.

Cuando el video se viralizó en Twitter el pasado viernes 23 de enero, las autoridades locales identificaron al profesor y calificaron su conducta como ‘inaceptable’. En ese sentido, dijeron que no van a tolerar más este tipo de comportamientos, informó Dallas News.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC