Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

continúa levantando pasiones y emociones. Y es que una reciente publicación de mostró unas fotos nunca antes vistas de la reina del Tex Mex durante un concierto en 1993 en Texas, .

Las imágenes viralizadas en Twitter muestran a Selena Quintanilla cantando el tema ‘Qué me dices’ durante la primavera de 1993 en el Midland Chaparral Center, en Texas, Estados Unidos. Tras 25 años, el material inédito sale a la luz para alegría de sus fans más entusiastas.

Según la publicación de Twitter, las fotos le pertenecen al tío del joven que las compartió. ‘Mi tío tenía 18 años y Selena Quintanilla lo escogió para subir al escenario. Lo único que les separaba era un micrófono. No me creía que Selena le había cantado a mi tío hasta que mi tía encontró las fotos', escribió Aleena Acosta.

Asimismo, explicó al medio mySanAntonio que una vez que Selena Quintanilla terminó de cantar, su tío saltó del escenario dejando a la reina del Tex Mex con los brazos abiertos y dispuesta para darle un abrazo. ‘Fue de lo único de lo que se arrepintió esa noche’, dijo Aleena Acosta.

La popular Selena Quintanilla tenía 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans. La mujer tomó la decisión de matarla luego de que la cantante la despidiera tras enterarse de que le robaba.

Selena Quintanilla dejó este mundo en la cúspide de su carrera. Su muerte afectó a sus millones de fanáticos en el mundo, quienes no podían creen que aquella estrella latina que triunfó avasalladoramente en Estados Unidos, ya no cantaría más

Desde que comenzó su carrera en la década de los ochentas con su banda familiar ‘Selena y Los Dinos’, Selena Quintanilla ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo. A casi 23 años de su muerte, sigue siendo uno de los más importantes íconos latinos en el globo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC