Se llevó una sorpresa. El yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, quiso ayudar a Francisco Orihuela Ramírez -el de México- con una beca de estudios, pero recibió una respuesta que no se esperaba.

Como se recuerda, Francisco Orihuela se volvió popular en YouTube gracias a un video difundido por un turista, en el que se luce como vendedor.

Y es que con tan solo 15 años, Francisco se gana la vida vendiendo empanadas en las playas de Acapulco, en México.

"Algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad", se le escucha decir a Francisco.

El hecho es que el caso de Francisco llegó a los oídos de Arturo Elías Ayub -yerno de Carlos Slim- quien no dudó en ofrecerle su ayuda. 

"No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA", escribió Elías en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba cuando por fin pudo contactarse con la familia de Francisco.

“Me dicen Alejandro (el padre del joven) que es periodista y Aura (la madre) que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien, que no quieren ninguna beca, que no piden nada, que ese video se hizo viral de casualidad”, contó Ayub en Twitter.

Si bien los padres de Francisco no aceptaron la propuesta, han optado por mantenerse en contacto con Ayub.

“Vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer”, agregó el yerno de Slim.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC