Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, aparece en videoclip del Gobierno junto a reconocidos actores, músicos y periodistas peruanos.
Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, aparece en videoclip del Gobierno junto a reconocidos actores, músicos y periodistas peruanos.

¡Una sola fuerza! Bajo este lema millones de peruanos muestran su apoyo a todos los afectados por y los desbordes de ríos en todo el Perú. En el clip de se pueden ver a distintos actores, músicos y personalidades del Perú que muestran su apoyo.

 Pero fueron varios los usuarios de las redes sociales lo que manifestaron su sorpresa al ver a en el clip del Gobierno. "Me parece muy bien que Kenji puede mostrar el su apoyo", dice uno de los comentarios en YouTube

El videoclip fue producido por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y corresponde a la campaña que el Gobierno está haciendo para ayudar a los damnificados por el fenómeno de El Niño costero. #UnaSolaFuerza es el lema de la campaña. 


En el de YouTube aparecen: Jorge Enrique Madueño, Sonaly Tuesta, Sonia Morales, Augusto Álvarez Rodrich, Rosa María Palacios, Carlos Alcántara, Katia Condos y muchas más personalidades. Otros personajes de la política que apoyaron la iniciativa fueron: Mercedes Aráoz, Tania Pariona, Jorge Del Castillo, Richard Acuña y Kenji Fujimori. 

El video viral de YouTube fue publicado el día de hoy y ya se está comenzando a viralizar por todos los usuarios de Internet en las redes sociales

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC