Vanessa Terkes y Andrés García se lucen en una piscina (y muchos en Instagram pierden la cabeza)

Vanessa Terkes y Andrés García se divirtieron en una piscina, según se puede ver en una foto en Instagram.

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes y Andrés García la pasaron bien en una piscina. (Trome.pe)

Vanessa Terkes y Andrés García la pasaron bien en una piscina. (Trome.pe)

Hace unos días, Vanesa Terkes fue blanco de muchos comentarios al posar completamente desnuda en su cuenta de Instagram. La cantidad de likes se disparó y superó los 3 mil en poco tiempo, algo que dio moción del alcance de la actriz en las redes sociales.

Ahora, la madura celebridad vuelve a generar todo tipo de reacciones con una foto en una piscina. En esta imagen, Vanesa Terkes aparece al lado de una estrella de talla regional.

Se trata del actor mexicano Andrés García, conocido en muchos países por formar parte de distintas telenovelas. En el post, Vanessa Terkes y el galán de telenovelas estaban acompañados por más personas.

"Fin de semana en familia. Andrés García no estaba muerto, andaba de parranda", fue lo que escribió Vanessa Terkes como mensaje de Instagram. Algunos de sus seguidores le enviaron saludos y otros no dudaron en resaltar la presencia del actor charro.

Fin de semana en familia 💞@AndresGarcia! No estaba muerto andaba de parranda 😎

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Fueron 300 likes los que acumuló la publicación con el pasar de las horas, número que podría ser mucho mayor si se considera que Vanessa Terkes cuenta con más de 96 mil fans en Instagram.

Las palabras de Vanessa Terkes tienen relación con una entrevista que tuvo recientemente Andrés García con la agencia EFE. “Con respecto a mi salud voy bien y me estoy recuperando físicamente porque la operación de diez horas, con anemia severa, era muy peligrosa”, indicó en esa oportunidad.