¿Mandar obedeciendo al pueblo? El lema de la Policía Nacional Bolivariana de quedó por los suelos tras la difusión de un video en el que se ve a tres de sus miembros robando a dos manifestantes opositoras, generando indignación en las redes sociales.

El lamentable hecho se registró cerca de la plaza Francia de Altamira, en medio del "Gran Plantón Nacional", protesta que propuso la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela con el fin de continuar las manifestaciones en contra del gobierno de .

En el video que se ha vuelto en las redes sociales se ve cuando los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela despojan a las mujeres de sus pertenencias y las guardan en un bolso. Incluso se ve cómo le arrebatan su reloj a una de las agraviadas.

Hasta el momento varias personas han denunciado haber sido víctimas de robos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado. Ayer, unos policias atracaron a un equipo de noticias de TV Venezuela que cubrían las protestas y se llevaron sus máscaras antigas, sus celulares y la cámara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC