¡Trágame tierra! Un hombre asistió con su novia a un masivo concierto, en , y aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio sin imaginar que la inesperada respuesta que recibiría. El fue compartido en .

El curioso incidente se registró durante un concierto que brindaba el artista regional mexicano Julión Álvarez durante la Feria de Pachuca, el pasado sábado. Todos se quedaron 'helados' por lo sucedido.

El cantante se encontraba brindado un espectáculo musical a su público cuando de pronto un joven bajó al escenario para realizar una pregunta que dejó sorprendido a más de uno.

"¿Te quieres casar conmigo?", dijo el hombre arrodillado y con una rosa en la mano, listo para escuchar el 'sí' de su novia. Sin embargo, la respuesta de la joven sorprendida fue negativa, a pesar de la insistencia del público.

El cantante trató de calmar al público e interceder, pero la chica se negó a bajar al escenario. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

A pesar de lo sucedido, el hombre regresó a su asiento y abrazó a su novia, siendo lo último que se conoce de esta idílica historia de amor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC