Hace unos días un escándalo sexual remeció las redes sociales. Y es que un pasajero de la aerolínea Ryanair captó el preciso momento en el que . Al parecer, estaban teniendo sexo ante la mirada de todos los viajeros.

Sin embargo, las cosas no sucedieron tal y como se ve en el video . Y es que Tracey Bolton de 39 años, la protagonista del incidente, salió a decir su verdad y afirmó que se encuentra muy ‘mortificada’.

‘Lo que comenzó como una borrachera se conoció en todo el mundo. Estoy horrorizada, pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan mortificada’, dijo la mujer.

Asimismo, una de sus amigas, Kirstu Lawson, salió en defensa de Bolton y afirmó que no tuvieron sexo. ‘No sucedió nada en verdad. Le hizo un baile totalmente vestida para divertirse, nada de sexo tuvo lugar. No se conocían entre sí’, afirmó.

Bolton, quien es madre de tres hijos y dueña de una cafetería en Colne, había estado tomando unos tragos con Shaun Edmondson, el otro protagonista del video, en el aeropuerto. Al subir al avión, se sentó en su cintura y comenzó a ‘bailarle’, según su relato. Edmondson dejó en casa a su prometida embarazada de seis meses, quien ya está al tanto de lo sucedido pero aún no se ha pronunciado.

Kieran Williams de 21 años fue quien vio por primera vez a la pareja haciendo ‘travesuras’ durante el vuelo. ‘Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene un condón?', explicó el joven que captó el hecho viral.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC