Lo que parecía una travesura de unos alumnos al grabar a su sexy profesora de computación borrando la pizarra fue suficiente para convertirse en uno de las sensaciones de la semana en , llegando incluso hasta su sección de Tendencias. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de este video?

En muchas páginas en Internet se señalaba que esta sensual “maestra” dejaba muy poco a la imaginación al usar unos leggings de camuflaje militar que resaltaba sus más que evidentes atributos y muchos se preguntaban cuál era la identidad de esta mujer que, sin querer, hizo que más de uno deseara regresar a las aulas.

Sin embargo, entre los comentarios de YouTube radicaba la respuesta que muchos buscaban: la protagonista no era una maestra sino de , una curvilínea modelo radicada en Valencia (España) y que da la casualidad que es fundadora de la empresa Deporlovers, que se dedica al rubro de indumentaria deportiva.

Y en la pizarra no impartía una lección de computación, como muchos usuarios de YouTube creyeron al compartir este video, sino quizá algún proyecto relacionado a su empresa. Otro dato curioso es que estas imágenes fueron subidas por ella misma y como todo lo que llega a Internet, fácilmente se sacó de contexto al volverse viral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC