Alucinante: un elefante se lanza al río para salvar a su cuidador, mira el video :D

Los elefantes son animales inteligentes y desarrollan complejos sentimientos entre sus pares, pero también hacia los humanos. Este video viral de YouTube da fe de ello

Elefante salvador

Mira el sorprendente video de abajo, cortesía deYouTube

Mira el sorprendente video de abajo, cortesía deYouTube

YouTube. siempre tiene videos sorprendentes y casi siempre se vuelven virales. Es conocido que los elefantes están entre los animales más inteligente que existen. No solo eso, sino que es sabido el complejo esquema social de sus manadas y que son capaces de sentir pena y dolor. Este video viral publicado en YouTube demuestra que todo lo señalado también puede ser experimentado no solo entre elefantes, sino de los elefantes hacia otras especies, como la humana.

Tal es el caso del elefante Kham Lha, uno de tantos que es cuidado en un refugio ubicado en Tailandia. El paquidermo no lo piensa dos veces cuando ve a Darrick, su cuidador, jalado por la corriente del río: abandona la orilla en su búsqueda. Cuando llega a Darrick lo empuja hacia la otra orilla para salvarlo y no sea arrastrado por la corriente. No solo eso: se puede ver cómo el elefante cubre al humano con sus patas, como quien cuida a un ser indefenso. Veamos el video publicado en YouTube y que ya es viral:

El refugio es parte de la Elephant Nature Park, entidad que publicó el video. "Esto es nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, siempre nos pagan de nuevo con amor", es el mensaje que aparece en el video publicado.