Policía detiene a modelo colombiana y la obliga a desnudarse: fotos y video del indignante caso en Cali

Katherine Martínez fue detenida ebria y, ya en la comisaría, policías abusaron de su autoridad. Este video subido a YouTube los delató.

En Colombia, policías de Cali, sometieron al abuso de su autoridad a una bella y voluptuosa anfitriona. Katherine Martínez, modelo, anfitriona y porrista del club América de Cali fue ridiculizada al momento de ser llevada  la comisaría, donde fue grabado el video de YouTube que verás más abajo. Sí, ya es un video viral. ¿Cómo acabo ahí la bella mujer, sigamos.

Sucede que policías de Cali, Colombia, llegaron detuvieron a Katherine Martínez tras hallarla en  la calle, peleando con otras personas y negando lo evidente: estaba borracha. En el local policía, Katherine Martínez fue presionada por policías y detenidos a que se desnude, pose y se mueve en formas de evidente carga sexual.


Esta es la versión de Katherine Martínez, la modelo de Cali, Colombia: "Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show".
A continuación, el video viral  hallado en YouTube:

Katherine Martínez, modelo de Cali, Colombia.

Katherine Martínez, modelo de Cali, Colombia, a quien policías y presos presionaron a realizar un show de evidente carga sexual.

Katherine Martínez no se ha quedado con los brazos cruzados y hace todo lo posible por recuperar la dignidad perdida. La bella joven ha acudido a la fiscalía correspondiente para denunciar los abusos que sufrió en la comisaría de Cali. Ahora, ¿quién es Katherine Martínez?

Katherine Martínez estudió Fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte (sí, en Colombia hay una) y ejerció su profesión durante tres años en un hospital. Pero su sueño es ser una reonocida DJ.

"En total, ejercí tres años en mi profesión, entregada y enamorada de mis pacientes. Me retiré el 24 de enero de este año porque quise experimentar otras áreas", explicó Katherine Martínez a Radio Caracol. Por ahora, su nombre artístico es Dj Kathe.