Gatos
Gatos

Si tienes un gato, entonces sabes que no son muy callados cuando tienen hambre. ¿Pero te imaginas cómo sería alimentar a una docena de ellos? Un video que se ha vuelto viral en muestra el ritual por el que un hombre tiene que pasar a diario gracias a sus mascotas.

El protagonista del video viral de YouTube se llama Corey Karmann, quien vive en una granja en Nebraska () y cada vez que regresa a su casa del trabajo, se topa en su puerta con sus doce gatos esperando por su comida y reclamándola de la forma más bulliciosa posible.

Karmann cuenta que trajo los gatos a su casa para que lo ayudaran con su problema de roedores y a cambio les da alimento y los mantiene a salvo. Sin embargo, con el tiempo los gatos se fueron acumulando y ahora tiene 12 felinos, los cuales merodean su granja y la de su padre ubicada a varios metros de distancia.

Los gatos prefieren vivir al aire libre, ya que –según señala su dueño– estos animales creen que verdaderamente son los dueños de la propiedad. Y eso es algo que se puede comprobar al ver el video de YouTube.

Cuando llega la hora de la comida, se pueden oír los impacientes maullidos antes de que el protagonista del video de YouTube abra la puerta de su casa y es ahí donde el "concierto" de los gatos comienza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC