Este video viral es emocionante, tienes que verlo (está abajo).
Videos virales Facebook: 400 alumnos van a casa de su profesor con cáncer para cantarle - 1

Los videos virales suelen ser graciosos, la mayoría busca arrancarnos carcajadas al por mayor. Pero este video que te presentamos hoy es totalmente distinto, es parte de una historia de cariño y aprecio de unos alumnos a su profesor, un maestro que no la está pasando muy bien y cuya vida corre peligro por el maldito . Cortesía de las , otra vez.

Ben Ellis es profesor de latín y estudios bíblicos en la Academia Presbisteriana de Cristo, de , Tennessee (Estados Unidos). Desde hace unos meses sabe que tiene un cáncer muy agresivo, lo que lo ha llevado a duras sesiones de quimioterapia y radiación. El tratamiento lo debilitó tanto que dejó de trabajar la semana pasada . Pero sus alumnos le guardaban una sorpresa que fue grabada en video y es ahora uno de los en .

Unos 400 alumnos fueron a la casa de Ben y entonaron canciones de alabanza en coro. La iniciativa fue de Nate Morrow, director del colegio. “Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo y llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él”, fue lo que dijo, de acuerdo a . El video viral es imponente e impacta hasta al más frío.

El homenaje no era gratuito ni antojadizo: a Ben le fascina juntar a personas para cantar. Ahora todos esperan que se mejore. Mira el video viral de Facebook aquí:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC