Videos virales Facebook: Ancianos cuidan de gatitos y el resultado es sorprendente [VIDEO]

El programa nació en octubre de este año y son muchas las personas que desean estar en el programa de ayuda comunitaria. 

Facebook

El siguiente clip, ya forma parte de los videos virales más visto en Facebook. El en video se puede apreciar como uno ancianos brindan todos los cuidados a uno gatitos huerfanos. 

La unión hace la fuerza. El hecho tuvo lugar en Tucson, Arizona, Estados Unidos. Un refugio de animales se unió a la casa de reposo para personas de la tercera edad Catalina Springs Memory Care y el resultado es sorprendente. 

En el video de Facebook se puede ver a los ancianos brindándoles todo el amor y cuidado a los gatitos huérfanos de Arizona. El video cuenta con miles de reproducciones y muchos usuarios manifiestan que es una gran idea ese tipo de unión estratégica. 

La creadora. Rebecca Hamilton, trabajadora del Catalina Springs Memory Care, se le vino a la mente unir fuerzas con el Centro de Cuidado de Animales de Pima (PACC). "La idea inicial era brindar un apoyo a los ancianos y, al mismo tiempo, que el refugio de animales también se beneficie", cuenta Hamilton.

El programa se inició en Octubre de este año y se inició con una tortuga, un perro y dos gatos. "Los ancianos estaban más que felices al poder cuidar a los animales y brindarles todo el amor del mundo", manifiesta la creadora del programa. 

"El deseo de dar y recibir amor permanece. Los gatitos nos han dado la oportunidad de alimentar la condición humana que se encuentra en cada uno de nuestros residentes", cuenta la directora de Catalina Springs Memory Care, Sharon Mercer. El clip, ya forma parte de los videos virales más vistos en Facebook