El hecho tuvo lugar en Rumania. El bombero nunca imagino que su acto sería calificado de heroico por todos los usuarios de las redes sociales en el mundo entero. El clip ya forma parte de los más vistos de .

El bombero rescató al can de un departamentos que se estaba incendiando. El héroe se llama Mugurel Costache, encontró al pobre perro casi moribundo, sin pensando Costache le prestó los primeros auxilios y le dio respiración boca a boca. 

En el clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos de Facebook, se puede ver como el bombero le hace masajes cardíacos al can. Le aplica la respiración boca a boca y el animal volvió a la vida. 

El video viral de Facebook ha sido reproducido más de un millón de veces en las redes sociales. El bombero su apodado el “héroe de Pitesti”

“Si el bombero no hubiera intervenido, el perro no habría tenido ninguna oportunidad” de sobrevivir, declaró Liliana Stanila, veterinaria, a la agencia Mediafax.

“He recibido mensajes un poco de todos lados, de Dubái, España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra”, explicó el heroico bombero y manifestó que le gustaría adoptar al perro si el dueño estuviera dispuesto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC