¿Esta es la broma más pesada hecha a un chofer de cúster? [VIDEO]

Unos amigos le juegan una pesada broma a un chofer de cúster en plena autopista. Video tiene casi 3 mil reacciones en Facebook.

Facebook

Un par de sujetos le jugaron una broma a un chofer. (Facebook - Perú REC)

No son pocas las bromas que se viralizan en Facebook cada día, siendo estas una válvula de escape para las publicaciones fotos y estados, muchos de ellos sobre los 'bien que lo pasan' nuestros amigos.

Una de las 'hazañas' más recientes, hecha en nuestro país, se vio en la página de Perú REC en Facebook. En este video, un par de amigos le juegan a una broma muy graciosa en un chofer de cúster.

Tal como se puede ver en la mencionada página, ambos paran un vehículo que tiene la ruta Ventanilla - Ate Vitarte. Al momento de subir, como muchos en Facebook vieron, el primero se da vuelta y trepa a la espalda de su compañero para luego emprender la huida.

Las risas que no se hicieron esperar en el clip, el cual cuenta con más de 204 mil reproducciones en Facebook. Los usuarios, de igual forma, comentaron en casi 800 ocasiones y las reacciones están por llegar a las 3 mil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.