no solo nos sirve para mostrar lo bien que nos va en el día con videos y selfies, sino también para adquirir algunas habilidades nuevas a través de tutoriales . El asunto no suele ser noticia a menos que haya pasado un incidente. Como es el caso de este .

El video FUE lanzado en Facebook por la usuaria Samy Irssak. En este clip se puede ver cómo la muchacha quiere enseñar a sus seguidores a hacerse una mascarilla para dejar el rostro más bello.

El asunto parece ir de maravillas hasta que la joven trata de sacarse la mascarilla. Tal como se puede ver en Facebook, esta mezcla se ciñó a su piel de una forma muy compleja, como si en lugar de una mascarilla se hubiese echado un pegamento.

Los gestos y gritos de dolor que hace la chica, de tan solo 17 años, figuran por la mala experiencia que pasó. Con mucho dolor, la usuaria de Facebook logra sacarse la mascarilla.

“El dolor era más intenso de lo que podía soportar”, expresó Samy Irssak, quien cuenta con más de 6 millones de hinchas en Facebook. El video de su amarga vivencia fue compartido más de 174 mil veces, provocó 152 mil reacciones y otros 93 mil comentarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC