¿Una mujer embarazada está vetada para hacer movimientos bruscos? Esta es una idea muy arraigada en la sociedad, la cual ha sido desafiada por un video aparecido en que muestra todo lo contrario.

En el mencionado material se puede ver cómo la usuaria, llamada Grecia Caycho, se mueve a ritmo de un potente festejo. Con el sonido del cajón y la pancita al aire, la joven se mueve de forma frenética y encanta a muchos de los usuarios de Facebook.

Otro punto a resaltar es la compañía que la gestante tiene en el clip, dos hombres (su padre es uno de ellos) que muestran su patriotismo tocando el cajón de una forma prolija. Es así que, con menos de un minuto, el video parece estar conquistando a no pocos usuarios de Facebook.

Con casi 60 reacciones y algunos comentarios, el video fácilmente acabaría siendo un viral. Y más con la cercanía del partido Perú vs. Brasil, donde todos sacaremos el amor por nuestro país y las expondremos en las calles, nuestros perfiles de Facebook y una infinidad de sitios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC