Una rosa puede tener muchos significados. En la mayoría de casos esta puede ser para demostrar afecto o amor hacia alguien que ha hecho un bien a nuestras vidas. Tal ha sido el caso de Moise Morancy, quien recibió esta flor de manos de una adolescente de 15 años, cuyo caso se viralizó en .

Todo esto se remonta a cuando la joven subió a un bus en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Ella no tenía la más remota idea que dicho viaje iba a ser el punto de partida para que muchos en Facebook se sorprendieran al ver que todavía hay gente capaz de defender a los más débiles.

La colegiala empezó a ser acosada por un hombre al interior del vehículo. Esto fue presenciado por Moise Morancy, quien no pudo contener su furia contra el depravado y lo encaró. En este tramo se grabó un video que se difundió en Facebook con el paso de las horas.

En este material, el desadaptado era obligado a pedir disculpas por las acciones lascivas cometidas en el interior del bus. Pero el tema se salió de control poco después, como se notó en las informaciones que diversas agencias y portales mostraron en Facebook y las demás redes sociales.

POLICÍA DE NUEVA YORK

Como suele pasar, la Policía se hizo presente en contados minutos. En una primera instancia, ambos hombres fueron puestos bajo custodia. Moise Morancy se mostró incrédulo por el arresto de las autoridades por haber defendido a la adolescente.

Pero las cosas acabaron con un final feliz para el 'héroe' ya que su detención solo fue temporal, hasta que el sargento a cargo se apersonó y compartió el hecho en Facebook.

Por parte de Moise Morancy, él publicó una foto grupal con los policías que lo aprehendieron mostrando la rosa que la joven acosada le regaló en agradecimiento a su noble acción. "Es gracioso, pero la chica a la que defendí me dio esta rosa y el sargento me dijo que 'era una rosa que había crecido en el concreto'", se puede leer en el post de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC