Videos virales Facebook: Madre con esclerosis cumplió su sueño y conmueve a todos :(

Una madre cumplió su anhelo: bailar con su hijo en su boda. Video es viral en Facebook y YouTube.

Facebook

Facebook

La historia de Amy Winn conmueve a miles en Facebook. (Captura)

Más sobre:

Facebook

Los usuarios de Facebook quedaron conmovidos con la historia de una madre, quien cumplió su sueño más anhelado: bailar con su hijo en su boda. Pero, ¿qué tiene ello de especial? Pues, los detalles del caso te lo hacemos llegar.

ABC mostró, en su cuenta de Facebook, la historia de Amy Winn. Ella es madre de un joven llamado Stephen, quien tiene que convivir con el sufrimiento que le ocasiona ver a su madre con esclerosis múltiple en un estado avanzado.

Es por ello que la experiencia de Amy Winn llegó al corazón de no pocas personas en Facebook. El video del medio mostró a la mujer, elegantemente vestida, siendo levantada por su hijo de una silla de ruedas.

En medio de un abrazo fraterno y lleno de amor, la madre y el novio dejaron a los asistentes a la ceremonia impresionados. Esto se repitió en Facebook, donde el material produjo diversas reacciones.

El video de ABC logró contar con más de 28 mil de estas manifestaciones en Facebook, de las cuales más de mil fueron 'Me entristece'. Cabe mencionar que el video original salió a la luz en YouTube el día 3 de octubre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.