Videos virales Facebook: ¿Recuerdas a la niña que le tiene miedo a las agujas? ... ya creció y no ha cambiado

Tienes que ver el video que se ha convertido en viral en las redes sociales.

De los videos virales de Facebook que se pueden encontrar en la red, este es uno de los que más impacto ha causado.  Todo el mundo recuerda a la niña que se hizo famosa en hace unos años por el miedo que le tenía a la agujas. 

El tiempo ha pasado y las cosas no han cambiado para la niña... que ahora ya esa una adolescente. Los videos virales de Facebook no perdonan  y  ahora está circulando un clip de la pequeña niña, ahora adolescente, que le sigue teniendo miedo a las agujas. 

Facebook

En el clip se puede apreciar que la protagonista tendrá unos 15 años y le sigue teniendo terror a las agujas. La doctora le pide que se calme y que todo pasará rápido. La pequeña comienza a gritar incluso antes de ser inyectada. El clip ya forma parte de los videos virales de Facebook que han invadido la red.

Al parecer, la madre es la persona quien graba los videos y los sube a la Internet. La identidad de la joven es desconocida pero ya forma parte de los videos virales de Facebook.

Facebook

En el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil. El nuevo hijo de los videos virales de Facebook ya cuenta con miles de reproducciones.