El trío de niños sorprende al mundo tocando diversos temas de Metallica en las calles de Kansas.
Videos virales Facebook: Niños tocan temas de Metallica en las calles de EE.UU - 1

De los . de este es uno de los más comentados de esta semana. Tres niños toman por asalto las calles de Kansas, Estados Unidos y sorprenden a todo tocando, con total maestría, temas de . Catherine Rose pasaba por el lugar y se quedó más de 18 minutos grabando la ‘tocada’ y sin poder creer que los chicos tuvieran tanto talento en las manos.

El clip, que ya forma parte de los videos virales de la semana, de Facebook cuenta con más de 19 millones, sí, leíste bien, 19 millones de reproducciones. Es sabido que los temas de Metallica son ‘algo’ complicados que tocar y más cuando se es tan joven.

“Blackened”, “For Whom the Bell Tolls”, “Eye of the Beholder” y “…And Justice for All” fueron algunos de los temas con que los chicos de Kansas se robaron los aplausos de los presentes y fanático de Metallica. “La velocidad con la que los chicos tocan es realmente sorprenden”, dice uno de los comentarios en Facebook al no poder dar crédito a tanto talento musical.

Los originales. Por su parte, el grupo Metallica se manifestó sobre el video en Facebook de los chicos de kansas y dijeron lo siguiente: “¡Buen trabajo muchachos!”. También la revista se manifestó y dijo que eran “muy buenos” para su edad.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC