"¡Oh Dios mío una Inca Kola! ¿Eres peruana? ¿Conoces a Laura [Bozo]?", dice la actriz que protagoniza el video de Facebook.
Facebook

¡Señorita Laura! Esta la frase con la que mucho peruanos tienen que cargar si viajas fuera del país. La página de de 'Flama'  retrata  con un video las clásicas preguntas que todo peruano tiene debe de responder si se aventura a viajar al extranjero.

Si te ven consumir Inca Kola y confirmas que eres peruano la siguiente pregunta es si cuánto sabes de Laura Bozo...y otros gritarán ¡Señorita Laura, Señorita Laura! El video Facebook muestra claramente todas las preguntas a las que un peruano se somete.

"¡Oh Dios mío una Inca Kola! ¿Eres peruana? ¿Conoces a Laura [Bozo]?", dice la actriz que protagoniza el video de Facebook

La geografía. El video de también muestra las preguntas de geografía a las que son expuestos los peruanos. La preguntas más comunes son sobre el o si todos los peruanos viven en . Lo que no dice el video, pero muchas veces ha pasado es que muchas personas piensas que Perú están en África...sí, en África.

La gastronomía. Para muchas personas resulta extraño que los peruanos puedan comer Cuy, ya que en Estados Unidos es más una mascota que un plato de comida. El video de Facebook hace hincapié en ello.

En el clip de Facebook también se emite un parte donde se hace referencia a la baja estatura y no saber si los peruanos son chinos o japones.

El video de Facebook está convirtiendo en todo un éxito en las redes sociales y existen usuarios que piden una segunda parte sobre las palabras que solo se usan en Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC