Los de siempre están a la orden del día.  El en siguiente clip se puede ver a un niño sufrir porque ya no quiere ser más portero en su vida.

“Es lo más aburrido que hay. Tienes que esperar hasta que la pelota venga. Ya está, quiero ser jugador ahora”, manifiesta el pequeño en el clip que ya forma parte de los videos virales que circulan en Facebook

"Tienes que esperar aquí hasta que la pelota llegue", dice el niño renegando y llorando. Los padres le dice que él es el mejor portero pero el niño responde: "¡Me metieron un gol en caño! ¡Un gol en caño me metieron!", grita el niño que ya no puede aguantar las lágrimas de la impotencia.  El bueno hijo de los videos virales de Facebook cuenta con más de 1 millón de reproducciones. 

Los padres no puede hacer nada para poder consolar a su pequeño, se dan cuenta que la situación no cambiará y deciden dejar de grabar. Antes de finalizar el clip, el niño dice que desde ahora será jugador.  Los videos virales de Facebook siempre están a la orden del día en toda la Internet. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC