Un piloto italiano tuvo que destrozar su Porsche para poder recuperar sus llaves, lo grabó y subió el video a Instagram.
Videos virales Instagram: Destroza su Porsche a martillazos para recuperar sus llaves - 1

El hecho tuvo lugar en Italia. Andrea Iannone, piloto italiano de Moto GP (sexto en el mundo), tuvo que destruir a punta de martillazos una de las lunas de su lujoso Porsche para poder recuperar sus llaves. El video de ya forma parte de los más vistos en las .

Suele pasar. Todo parece indicar que Andre Iannone olvidó las llaves de su moderno auto dentro del mismo. Al piloto no se le ocurrió mejor manera de recuperarlas que romper una luna con un martillo. Muchos usuarios de Instagram han compartido el video manifestando que este hecho sucede más de lo que uno piensa pero no se puede reaccionar de esa manera. El clip ya forma parte de los videos virales más polémicos de la historia.

Andrea Iannone, piloto italiano de Moto GP (sexto del mundo) ha destrozado su Porsche a martillazos para recuperar la llave del automóvil. El hecho fue grabado por un amigo y subido a su cuenta de Instagram y convertirse en parte de los videos virales más visto de dicha red social.

El clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos en Instagram, fue acompañado con la siguiente leyenda:“Cómo no aburrirse nunca”. el post que acompaña el video ha generado muchas críticas entre sus seguidores que manifiestan que esa no era la solución adecuada.

el 30 de Ago de 2016 a la(s) 4:26 PDT

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC