Videos virales Instagram: Pierde su GoPro en el fondo del mar y la recupera gracias a lo último que grabó

La cámara fue encontrada casi un año después por un surfista en Rusia, que publicó su contenido en redes sociales para hallar a su dueño.

GoPro

GoPro

Jamás pensó que lo último que grabaría tras su clavado le ayudaría a recuperar la GoPro que había perdido hace casi un año.

Más sobre:

Instagram

Un sorprendido clavadista jamás pensó que Instagram le ayudaría a recuperar del fondo marino la cámara GoPro que había perdido hace un año.

Denis Zaychuk soltó el palo para selfies en el que se encontraba su GoPro cuando se lanzó al mar desde la isla Russky, cerca a Vladivostok, en el sur de Rusia.

El intrépido joven pensó que había perdido su GoPro para siempre hasta que unos surfistas la hallaron casi un año después y se sorprendieron al ver que todavía funcionaba.

Uno de ellos subió a su cuenta de Instagram la última grabación almacenada en la memoria de la GoPro preguntando si alguno de sus seguidores conocía a su dueño..

“No puedo dejar de sonreír, este chico ha atravesado por demasiadas emociones en este video”, señala el usuario de Instagram que difundió las imágenes del clavadista.

“He decidido encontrar al chico. Por favor si alguno de ustedes conoce a este hombre, díganle que hay una sorpresa esperando por él”, añadió el descubridor de la GoPro.

Afortunadamente el propietario de la GoPro vio el video en Instagram y contactó a su descubridor, quien se la envió de vuelta por correo

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.