Videos Virales: Tongo lanza su versión de 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses [VIDEO]

El popular cantante Tongo, se alista para la llegada de los Guns N' Roses y lanza su peculiar vesión del tema 'Sweet Child O' Mine'. El video se ha convertido en todo un furor de las redes sociales.

Más sobre:

Videos virales,

Tongo

¡Lo hizo de nuevo! Fiel a su estilo, Tongo aprovecha la coyuntura para lanzar sus peculiares versiones de grandes clásicos. Esta vez, los afectados, perdón, los afortunados fueron los Guns N' Roses.

Tongo lanzó su versión de 'Sweet Child O' Mine' y convertido de pies a cabeza en un Axl Rose, protagonizó el divertido videoclip que esperemos llegue pronto a MTV.

Apoderado de su alter-ego 'Le Tongué', Tongo estrenó mundialmente a través de sus redes sociales su nuevo tema que amenaza con convertirse en un éxito al nivel de 'La pituca'

Tongo y su nuevo tema musical que promete romper records

"Diviértete y compártelo" dice en la leyenda de la publicación del nuevo videoclip, el mismo que puedes disfrutar con 'subtitulos', para las personas que aún no dominan la nueva variante del inglés que Tongo ha creado. 

Y si por si el éxtasis del tema no terminó de invadirte, a la mitad de la canción Tongo se lanza con 'Sweet Child O' Mine' a ritmo de la rica cumbia. ¡Euforia total!

"Oh, oh, oh, suit lof of min", no lo niegues, sabemos que ya la estás tarareando. ¡Tongo lo hizo de nuevo!

Recordemos que Tongo se había sumado a la fiebre que desató Pokémon GO, hace unos meses, al lanzar a través de las redes sociales su versión en cumbia del intro del anime. Lo mismo hizo con 'Work' de Rihanna. 

Tongo cree que Mayimbú aún necesita prepararse