Videos virales Twitter: Caimán se pasea en Miami tras el paso del huracán Matthew

Tras el paso del huracán Matthew, muchas de personas salieron a pasear por las calles de Miami y se llevaron una gran sorpresa.

El clip de Twitter ha causado terror en miles de ciudadanos de Miami que salen a pasear a las calles tras el paso del huracán Matthew

Muchas personas publicaron en su cuenta de Twitter los objetos que encontraron tras el paso de Matthew. Pedazos de palmera, trozos de madera y uno que otro montón de tierra era lo que miles esperaban encontrar... pero la sorpresa fue mayor. 

La sorpresa para los norteamericanos vino cuando se toparon con un caimán que se pasea muy alegremente por las calles de Miami. "¡Que susto!" manifiesta la mujer que se dio tiempo para grabar el paso del caimán y subir el video a su cuenta de Twitter

El avistamiento del caimán ha generado alarma en todos los pobladores de la zona cercana al lago Everglade. "No es normal que los animales se alejen tanto de su zona", manifiestan en otro video en Twitter.

Hasta el momento no se ha reportado si el caimán ha sido capturado y devuelto a su hábitat natural. Muchos advierten, por Twitter, que es mejor tener todo el cuidado correspondiente para evitar alguna desgracia.