“Dream” será exhibido en el Wildlife Conservation Film Festival que tendrá lugar entre el 17 y 24 de octubre en Nueva York.
YouTube

¡Alto! En estos tiempos ya se tiene una mayor conciencia sobre la caza de animales que se encuentran en un hábitat salvaje. El siguiente clip musical tiene como protagonista a unos animales y ya se han convertido en parte de los más visto en .

El video de YouTube fue creado por la empresa DDB. El clip, que ya forma parte de los videos virales más vistos, busca crear conciencia en todo el mundo sobre la caza de animales salvajes y todas las grande empresas que invaden su hábitat. 

“I Dream a Dream” será exhibido en Nueva York desde el 17 al 24 de octubre. El clip muestra a unos animales salvajes viviendo felices en su hábitat y todo cambia con la llegada del ser humano. El clip de YouTube ha sido compartido por miles de personas que se han conmovido con el mensaje.

Según los datos de Statista, la donación a organización y campañas para proteger a los animales está en tercer lugar detrás. La ayuda humanitaria y la salud ocupan el segundo y primer lugar respectivamente.

El vídeo de YouTube utiliza la técnica de shock advertising que casi siempre se usa en videos sobre los derechos humanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC