Videos virales YouTube: Alissa Strekozova, la mujer más bella para aprender ruso [VIDEOS y FOTOS]

Si Perú le gana a Brasil, es importante ir aprendiendo ruso. Alissa Strekozova utiliza su canal de YouTube para poder enseñar ruso con total facilidad. 

Los videos virales de YouTube siempre están a la orden del día. Alissa Strekozova tiene tan solo 20 años pero ya se ha ganado el corazón de sus alumnos en todo el mundo. La bella profesora enseña ruso de manera fácil y divertida. 

El próximo mundial de fútbol se realizará en Rusia 2018 y es la perfecta excusa para poder ir aprendiendo el idioma. 305.017 suscriptores son los que tiene el canal de YouTube de Alissa Strekozova

YouTube

No queda claro si es que la gente entra a ver sus videos virales de YouTube por sus clases o su belleza pero que la está rompiendo en las redes sociales es un hecho. Alissa Strekozova enseña gramáticas, fonética y hasta canta en español para todos sus seguidores.

YouTube

Solo queda esperar que la selección peruana salga victoriosa antes Brasil para poder suscribirse con más ganas al canal de YouTube de Alissa Strekozova. Los videos virales de YouTube nos han traído una bella sorpresa con esta maestra rusa.