La no tiene el horizonte claro. El día de ayer se enfrentó con su par de Brasil y cayó derrotado por 3 - 0. Los de no se hicieron esperar con las reacciones de la hinchada albiceleste.

Con Messi, el cuadro de albiceleste cayó derrotado por el de Neymar por 3 - 0 en el encuentro por las eliminatorias para ganar un cupo al mundial de Rusia 2018. Lo hinchas de Argentina no perdonaron la pobre actuación de su selección y comenzaron con los memes y los videos virales de Youtube sobre sus reacciones.

En el clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, se puede ver al hincha argentino sufrir por cada gol que mete Brasil en la portería de 'Chiquito'.

En el video de YouTube, el youtuber reniega a más no poder delante de la cámara y de su pequeño niño que trata de consolar a su padre. "No hacemos ninguna"..."¿Cómo marcamos?", manifiesta iracundo hincha ante el televisor.

"¿Qué querés?...Que Messi haga todo", dice Franko Bonetto en el video de YouTube que ya cuenta con más de 10 reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC