alberga decenas de videos virales que, cada día, parecen ser estar más trabajados y con mejores diseños. Uno de los más recientes, y que promete ser muy popular entre los hinchas de los cómics, nos plantea una pelea de dos versiones de

Estas son las que interpretaron Ben Affleck en Batman v Superman y la que hizo Christian Bale para la trilogía de Christopher Nolan. Sí, YouTube es lugar de un tráiler que podría ser uno de más épicos de la historia del cine.

En los 4 minutos que tiene el clip se puede ver a los dos Batman enfrentarse en un encuentro de dos universos. Juntando escenas de sus películas, las cuales abundan en YouTube, se armó un video que podría ser creíble para muchos usuarios.

Con más de 240 mil reproducciones en YouTube, el material promete ser la delicia de muchos de los hinchas de Batman, icono de la editorial DC Comics. Al menos ello se puede ver en los comentarios del video.

Hay que mencionar, por otro lado, que Batman pronto tendrá una nueva adaptación en solitario. La producción contará con la participación directa de Ben Affleck.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC