La peque Evelyn Moore tiene 13 meses y anda en silla de ruedas.
Videos virales YouTube: Bebé en silla de ruedas robó el corazón del mundo - 1

¡Pequeña luchadora! La pequeña Evelyn Moore es un pequeña niña que está conmoviendo al mundo y ya forma parte de los de más emotivos que se pueden encontrar en la red.

La pequeña Evelyn Moore maneja la silla de ruedas a la perfección, sorprendiendo a sus pediatras y a miles de usuarios de las y YouTube. Cuando tenía cuatro meses de nacida, Evelyn Moore fue diagnosticada con cáncer y con un tumor en la columna vertebral que no pudo ser extraído y que, de acuerdo con los médicos, le impedirá caminar por el resto de su vida.

La madre de Evelyn Moore se puso a pensar en una pronto solución y su creatividad y amor de madre, la llevaron a construirle una pequeña silla de ruedas para que su pequeña hija se pudiera movilizar y así poder evitarle las quimioterapias. El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones por lo conmovedor de las imágenes.

At just 13 months old, Evelyn Moore is cruising in her homemade wheelchair thanks to her parent's skills. :) — NMEDA (@NMEDAcom)

La pequeña Evelyn Moore ahora puede manejar a la perfección la pequeña silla de ruedas y se ha ganado el corazón de miles de internautas de YouTube que muestran su admiración por la valiente niña.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC