Videos virales YouTube: Bella paracaidista rusa conquista al mundo

Tiene 19 años y es toda una experta en el paracaidismo.

La nueva reina de YouTube , tiene 19 años, estudia economía y gerencia en la Universidad de Saratov y responde al nombre de Anastasia Barannik. Su última grabación de hace tres semanas se volvió viral, tras ser compartida por miles de usuarios y llegar a las casi 150 mil vistas.

En la imágenes ya forman parte de los videos virales de YouTube y en ella se puede ver a la bella Anastasia Barannik viajando en un globo aerostático y se lanza sin ningún problema desde lo más alto hacia el vacío. Lo que más llama la atención es la total naturalidad con que Anastasia Barannik realiza este deporte.

La chica es una reconocida deportista en Rusia. El año pasado participó en la Copa del Mundo de paracaidismo en los Países Bajos. Su imágenes de YouTube han conquistado el corazón de millones de personas por su belleza y actitud arriesgada.

Anastasia Barannik reveló en una entrevista al portal Daily Mail que desde pequeña ha ido perfeccionando sus movimientos acrobáticos que hoy luce en su canal de YouTube y conquista al mundo entero.

Más información: